Rector de la UADY y del Tecnológico son burlas de sus videos

bulling
Mérida Yucatán a 13 febrero 2017.- En su desesperación por la pésima imagen del gobierno de Rolando y Policía Estatal SSP, por todo lo que está aconteciendo por la cacería de UBERS en el estado de Yucatán han involucrado a 2 rectores de las escuelas de estado tratando de hacer creer su preocupación por los estudiantes según ellos por la seguridad en que se transportan triste ver y escuchar la manera en la que son dirigidos por el gobierno para tratar de desvirtuar lo que está sucediendo en nuestra ciudad, y digo «tratar» porque aún con sus vídeos que por dónde se vean dejan claro que fueron actuados y no hechos de manera pensante; jamás podrán ocultar la verdad que todos sabemos «El gobierno está amenazando, intimidando, hostigando y poniendo en riesgo a la ciudadanía en general por no quedar mal con su club de taxistas«.

Nos tomamos la amabilidad de entrevistar algunos estudiante de la UADY y TEC el asombro fue que ellos opinan todo lo contrario de lo que menciona sus rectores ellos ven lo económico como estudiantes y mejor servicio que la mafia del FUTV.

También cuanta mucho los medios impresos ya que ellos les dan su lana por el gobierno y tienen que apoyar todo lo que les conviene pero ahora en si todos ciudadanos cuenta con la tecnología celular y todas cuentan con las redes Sociales tecnológicas.

Por lo general todo se ventila tal como es, no manipulado como los medios impresos con tal de quedar bien con su gobierno ahí pueden ver todo el vídeo que los mismos pasajeros son los que comparten la cacería de los trabajadores de UBERS.

Ahora solo falta que empiecen a levantar a los pasajeros por grabar las pendejadas que hace la SSP con tal de quedar bien con FUTV y el Gobierno.

Es lamentable que ustedes se presten a este juego maquiavélico del gobierno dónde ustedes como autoridades académicas deben ser los que aboguen por criterios libres, por pensamientos de libertad total y por una libre elección en cuanto a movilidad ciudadana; dicen ustedes ¿que se preocupan por la seguridad de sus estudiantes? ¿Que es importante saber en qué se transportan y como se transportan?

Lean para que tengan conocimiento aunque creemos que lo saben y aun así actúan como ignorantes en la materia.

Como si fueran delicuentes armados con un rifle y en montón agentes de la SSP, detuvieron a otro chofer de Uber, porque, según dijeron no quiso cooperar con ellos.

Para esto era el Escudo Yucatán de Rolando Zapata Bello, que nos está constando $1,500 millones, para esto se usa el tiempo de los policías que viven gracias a los impuestos que pagamos todos los ciudadanos.
No es posible que todo el aparato de prevención del delito está al servicio de los taxistas del FUTV, porque los únicos que se han quejado del servicio de Uber son éstos.

Los verdaderos delincuentes están de plácemes porque la policía de Yucatán sigue perdiendo el tiempo contra personas que no representan ningún riesgo para la seguridad de nuestro estado.

La plataforma Uber es servicio de traslado con chófer privado a nivel mundial, países de primer mundo la usan como su principal medio de transporte, solamente un gobierno represor y retrograda puede oponerse ante tal beneficio para su población porque ya se aproxima las campañas y empiezan con los acarreos para llevar a la gente y urge sacar a UBERS.

Uber te ofrece:

Llegada de tu servicio privado de traslado en menos de cinco minutos.

Te informa que vehículo va por tí, te pone datos de placas, nombre del conductor y fotografía.

No hay tal pendejada que menciona que podrían ser delincuentes los choferes porque no saben sus antecedentes por que no se registran es más fácil con su aplicacion saber si hubo algo anormal por un servicio y fácil de saber todo sus datos del chofer quien es y quien lo solicito y su trayecto.

Te dice antes de usar el servicio cuánto costará para que puedas decidir si es tu mejor opción o no.

Procura la mejor ruta en relación tiempo y dinero, los conductores siempre preguntan si sabes una mejor ruta para beneficio mutuo no como el FUTV que te pasean mas para cobrarte mas por la ruta mas larga que toman.

Puedes monitorear la ruta del vehículo para seguridad de quién viaja, esto con la finalidad de que si requieres que tus hijos viajen solos o una persona mayor tiene que trasladarse nunca haya posibilidad de perder de vista por donde están viajando.

Todo servicio puede ser facturado ya que están dados de alta ante hacienda y pagan impuestos.

¿Rectores, quieren saber más? Bajen la aplicación gratuita en sus equipos celulares y pidan un servicio, de entrada el primer viaje es gratis y les aseguro que se sorprenderán de la experiencia que tendrán.

Por favor dejen de ser títeres del sistema autoritario en el que vivimos, son ustedes la esperanza de que nuestras generaciones venideras puedan vivir en una democracia justa, en una igualdad urgente y una libertad de elegir como usar e invertir sus recursos.

Ayúdame a compartir para que llegue a su destino este escrito, de ante mano muchas gracias. (Marcos Sanchez Chan)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook