Sale libre delincuente alias “Och”

och3
Mérida Yucatán a 10 febrero 2017.-
Pese a su largo historial delictivo, Juan Gerardo Aguilar Torres alias “Och” negoció con la justicia una sentencia de dos años y 10 meses en prisión, sustituibles con el pago de unos pesos, con lo que se convierte de nuevo Evo un peligro latente para sus vecinos en la colonia Fidel Velázquez .

La juez de control Blanca Bonilla González le dio el visto bueno a este acuerdo, luego de que “Och” admitiera que robó una bicicleta, un delito cuya gravedad queda a criterio de cada juzgador.

También le impuso el pago 27 días multa, equivalentes a mil 972.08 pesos. Se le absolvió de la reparación del daño, porque se recuperó la bicicleta, pero lo amonestó para que no reincida; le suspendió sus derechos políticos; le prohibió acercarse al domicilio y al denunciante, por un lapso de 11 meses y siete días, en un radio de 100 cien metros, y le concedió derechos sustitutivos de sanciones.

El 8 de octubre pasado “Och” y su hijo fueron detenidos por escandalizar en la Fidel Velázquez. Vecinos llamaron a la policía y ambos rijosos no se calmaron sino que fueron sometidos con disparos de salva.

Sin embargo, a las pocas horas fue liberado por falta de denuncia. Un mes después, el sujeto se robó una bicicleta en el fraccionamiento Vergel 65, propiedad de Gerardo Efraín Méndez Dorantes, quien los denunció por el delito de robo calificado.

“Och”, como hemos informado, tiene más de 30 ingresos a la cárcel, por diversos delitos que ha cometido desde que era un adolescente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.