Aprehenden a hombre por portar arma en Iztapalapa

arma-cdmx

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra un individuo, detenido en la delegación Iztapalapa, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La acción la ejecutó personal de la delegación de la PGR en la Ciudad de México, derivado de investigaciones relacionadas con la averiguación previa respectiva, y al hombre lo internaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La dependencia precisó, en un comunicado, que la orden de aprehensión la giró el juez décimo quinto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

De acuerdo con la indagatoria, al indiciado lo detuvieron en calzada la Ermita Iztapalapa, colonia Santa Martha Acatitla, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la capital.

Luego lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde quedó internado a disposición de la autoridad judicial que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue. (NTMX)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.