National Soft sin límites, ni muros que detengan su crecimiento

Expresó Farique Cetina Carrillo, director general de National Soft, durante la visita del Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello

Expresó Farique Cetina Carrillo, director general de National Soft, durante la visita del Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello


Gobierno de Yucatán reconoce la aportación de National Soft a las industrias de las Tecnologías de la Información
 

·         Director general de National Soft embajador de la campaña “Hecho en México
·        
La empresa inició con 30 mil pesos y 2 empleados y hoy tiene 127 empleados y 25 mil clientes en México, LATAM y Dubái
·         Gobernador del Estado de Yucatán recorrió las instalaciones de National Soft y reconoció la labor de su capital humano

Mérida Yucatán a 4 de febrero 2017.-No tenemos límites, ni muros que nos impidan crecer”, expresó Farique  Cetina Carrillo, director general de National Soft, durante la visita del Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, a las instalaciones de la empresa yucateca, donde se expusieron los logros de la organización, el valor del capital humano y su respuesta al contexto económico y político desafiante que se prevé para este año.

Cetina Carrillo estuvo acompañado Rodrigo Ortegón socio fundador de la empresa, la gerente de ventas Aracelly Ramírez y miembros de los diferentes departamentos, quienes al finalizar el encuentro ofrecieron un recorrido al mandatario estatal, para mostrarle el trabajo de los colaboradores en sus respectivas áreas.

Como invitados especiales participaron además del gobernador del estado, el Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES), Raúl Godoy; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información, (CANIETI) región sureste el Dr. Alberto Muñoz y empresarios de esta industria.

El director general de National Soft, fue uno de los oradores invitados del relanzamiento del sello y la campaña “Hecho en México”, encabezada por el Gobierno Federal. Bajo esta posición y en función de las industrias de las tecnologías de información, señaló que es también importante difundir el mensaje “Creado en México”.

Durante el evento Farique Cetina, destacó que tan solo en el primer mes de año la empresa registró un crecimiento del 13 por ciento de las ventas, como muestra de que aún en medio de la crisis se pueden abrir puertas y surgir oportunidades. En el mundo empresarial, agregó que una alternativa es la diversificación de mercados.

“En el 2016 le vendimos a 11 países de Latinoamérica y eso es un gran ejemplo de que existen maneras desarrollarnos. La mayor riqueza del país no se encuentra en el subsuelo, sino caminando sobre tu territorio, me refiero a su gente la cual puede marcar la gran diferencia. No tenemos límites, ni fronteras, ni muros que nos impidan crecer”, agregó.

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, destacó la aportación de National Soft en la industria de las Tecnologías de Información y reconoció la labor de Farique Cetina, como uno de los exponentes que el impulsa el desarrollo y mejores prácticas para este sector que produce en el estado y en México, para contribuir con la generación de valor y competitividad en el país y el mundo.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos de Certificación Microsoft Certified Solutions Developer (MCSD), una especialidad en el desarrollo de aplicaciones Web y móviles a cuatro profesionales del área de desarrollo: Alfonso Suaste Angulo, José Martín Cruz Tec, Erik Basto Segovia y Joel Keb Polanco.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.