Refrenda gobierno municipal compromiso por la salud de los benitojuarenses

Bcompro04

La Secretaría de Desarrollo Social y Económico realiza una edición más de la Jornada Integral de Salud en beneficio de las familias de la Región 96. 

CANCÚN, Q. Roo, a 01 de febrero de 2017.- Al ser el bienestar social uno de los principales ejes del gobierno 2016-2018, la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, llevó a los vecinos de la Región 96, la Jornada Integral de Salud, en beneficio de los habitantes con una amplia gama de servicios de salud y a la cual se suman instituciones privadas, asociaciones civiles, así  como dependencias estatales.

El titular de la dependencia municipal, Francisco Carrillo Flores, presidió el evento donde resaltó la visión y el compromiso de dotar de servicios de salud a los benitojuarenses contando con el apoyo de diferentes instituciones.

“Hoy estamos viviendo algo histórico en la Región 96 y en Benito Juárez, porque es la primera vez que todas las áreas de salud trabajan de la mano por la visión que tiene el Presidente Municipal, Remberto Estrada, de que el trabajo en equipo da mejores resultados para las familias».

Por su parte, el director de Salud Municipal, Francisco Mendiola, destacó que a través de las jornadas de salud realizadas en distintos puntos del municipio, se han brindado miles de atenciones, como medicina general, dentista, servicio de optometría y vacunación, entre otros.

Se cuenta también con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer, la Jurisdicción Sanitaria Número 2, la Fundación Jorge Alan «Da un Poco de Luz», ópticas de lentes, la asociación Red Posithiva, así como de otras dependencias como Seguridad Pública y Tránsito, Transporte y Vialidad, Servicios Públicos y Jueces Cívicos, entre otros.

 En el evento, vecinas de la Región 96 agradecieron las acciones que el Presidente Municipal ha logrado en tan poco tiempo, demostrando que su compromiso de campaña, es hoy una realidad.
Bcompro05

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.