Participan en la VI carrera 10k Anáhuac-FinBe

1erlugar10km
A beneficio de Soñar Despierto y Salud en Movimiento. En las modalidades de caminata participativa de 5km, carrera de 10km e infantil participativa.


Mérida Yucatán a 29 enero 2017.- La Universidad Anáhuac Mayab y Financiera Bepensa reunieron a atletas, niños y público en general para participar en la VI edición de la carrera 10K Anáhuac-FinBe en las categorías de 5km, 10km y Categoría infantil. Lo recaudado se destinará a Soñar Despierto, A.C. y Salud en Movimiento, programa de acción social.

Con la participación de más de mil asistentes, el banderazo de salida y meta tuvo lugar en la explanada central de la Universidad (Km 15.5 Carretera Mérida a Progreso, Int. Km. 2 carretera a Chablekal).  El evento también contó con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

Se reconocieron a los 3 primeros lugares de cada categoría de los 10K y al primer lugar absoluto de cada rama, otorgándoles una medalla conmemorativa y premios en efectivo, distribuidos de la siguiente manera: $5,000 1er lugar absoluto de cada rama; $3,000 1er lugar en cada categoría; $2,000 2do lugar en cada categoría y $1,000 3er lugar en cada categoría. Los jueces fueron designados por el Comité Organizador.

Cabe recordar que en materia de deportes, la Universidad  se posicionó como Líder deportivo en el sureste por cuarto año consecutivo al continuar en el Top ten de la Universidad Nacional (7º lugar) en el 2016, siendo la única institución del sureste en este ranking. Al día de hoy cuenta con 135 deportistas en 14 las disciplinas: ajedrez, atletismo, tae kwon do, básquetbol, karate, fútbol, tenis,  gimnasia aeróbica, tenis de mesa, tiro con arco, halterofilia, esgrima y triatlón.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.