H. Ayuntamiento otorga apoyos a familia de la Colonia Francisco I. Madero luego de que se incendiara su hogar

IMG_6676 (1600x1200)
Progreso, Yucatán. miércoles 25 de enero de 2017.-
Distintas dependencias del H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, hizo una entrega de apoyos para Lucina Dalia Rodríguez Pérez y José Santiago Rosell Chan, pareja de la tercera edad que perdió varias de sus pertenencias en un incendio registrado el pasado veintitrés de enero por la mañana.

Dichos beneficios, fueron donados este martes en punto de las 5 PM y acudieron, la Presidenta Honoraria del DIF en compañía de José Luis Manzano Marín, titular de Protección Civil para hablar con la familia que habita esta morada, ubicada en la calle 66 por 39 y 41 de la Colonia Francisco I. Madero del puerto.

“A nombre del Presidente Municipal de Progreso les brindamos nuestro apoyo; esta administración tiene como objetivo elevar la calidad de vida de la comunidad progreseña y ayudar en todo momento cuando suceden este tipo de tragedias, esta familia saldrá adelante” expresó María Mercedes Arjona Euán ante los presentes.

Posteriormente, la funcionaria hizo la entrega mencionada, la cual consistió en una despensa, zapatos, ropa,  cobertores entre otras cosas que serán de ayuda para la parentela que sufrió el accidente.

Por su parte, la docena de trabajadores de la Coordinación de Protección Civil asignada para ayudar a los  Rosell Rodríguez, hizo una previa inspección del lugar para después retirar todo aquello que pueda presentar un riesgo.

El Departamento de Obras Públicas se encargará de levantar lo recolectado por la otra dependencia y limpiar el interior del hogar para comodidad de sus habitantes.

El incendio que dejó sin varias de sus pertenencia a los sucedió a las 10 AM del día mencionado a causa de un corto circuito.
IMG_6684 (1600x1200)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.