SSP y FGE se coordinan para preservar la paz pública

Mentiraa
Mérida, Yucatán, 23 de enero de 2017.-
El trabajo de las fuerzas de seguridad del estado es permanente y tiene el objetivo de preservar la paz y la tranquilidad social.

Los mensajes que algunas personas colocan en las redes sociales, amenazando con actos de violencia en espacios públicos, son a todas luces censurables e ilícitos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen un trabajo coordinado de inteligencia policial, investigación y seguimiento de los hechos, así como los operativos de vigilancia para la prevención de delitos.

La Policía Cibernética de la FGE, así como la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial y la Policía de Investigación de la SSP, establecen mecanismos de coordinación permanente.

Se exhorta a las personas que crean y difunden esta clase de mensajes, a tomar conciencia de que están procediendo de forma ilegal y antisocial, y por lo tanto a abstenerse de seguir haciéndolo.

Ambas corporaciones continuarán trabajando en la vigilancia de plazas comerciales, sitios de recreo y en general en toda la entidad, con el objetivo de que la gente siga realizando sus actividades con tranquilidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.