Empiezan a desencadenarse las consecuencias del aumento de la gasolina

gasprd2
Campeche.- Empiezan a desencadenarse las consecuencias del aumento de la gasolina, primero lo vimos en el aumento del precio de la tortilla y la realidad es que es una vergüenza que digan que el precio de la gasolina no afecta a los pobres, cuando es a ellos a quienes impacta directamente en sus bolsillos que un salario mínimo de 80.04 pesos verán con sorpresa que ya no les alcanzará para los productos de la canasta básica ya que en la tiendita de la esquina se verá obviamente obligada a subirle el precio a los productos que vende. Y este por ser solo un ejemplo más pequeño porque esto se dará también en los supers en las grandes cadenas comerciales.

Y aún falta porque el IET está aguantando quizá que la molestia general se reduzca y entonces aumentar el precio en el transporte público, y así podemos desenredar una cadena de consecuencias como la deserción escolar por mencionar una muy peligrosa e injusta situación para los estudiantes.

Además vemos también que a los pescadores ribereños  les impacto en sus ya pocas ganancias.

Desde el PRD Campeche pedimos por vía de ustedes los medios de comunicación se difunda este llamado a la ciudadanía, que el interés no decaiga y se vea reflejado en acciones concretas porque hay que estar unidos para decirle al gobierno federal que no estamos de acuerdo con la situación actual del país.

Que aunque suene repetitivo no nos debemos de hartar porque no es un tema menor es un tema que perjudica y va a tener consecuencia en todos los sectores.

Democracia ya, patria para todos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.