Balacera en el corazón turístico de playa

playmasac2
Playa del carmen.-
Al menos 4 muertos y 12 heridos es el saldo preliminar de una balacera ocurrida la madrugada de este lunes en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen, un antro histórico de esta ciudad ubicado al final de la Calle 12 y colindante con la zona federal en el corazón turístico de este destino, de acuerdo con datos preliminares.

Otras versiones no confirmadas señalan que el número de muertos sería de 5 personas y hasta 15 heridos.

Los muertos y heridos serían turistas que se divertían en el cierre del festival BPM, una fiesta itinerante de música electrónica que se duró varios días en Playa del Carmen y que se viene realizando con éxito desde hace varios años.

La balacera, según los datos previos, ocurrió alrededor de las  2:30 horas.

De acuerdo con la versión preliminar, se trató de un ataque directo contra el organizador del Festival BPM, un ciudadano canadiense, por una supuesta venganza de narcos en disputa por la venta de drogas, quien de acuerdo a versiones preliminares murió en el lugar.

El autor del ataque no fue detenido y logró escapar en medio de la confusión. Al momento tampoco hay un informe de las autoridades. 

Informes extraoficiales señalan que operadores del Cártel del Golfo se molestaron porque no les permitió meter más vendedores de droga al festival y uno de ellos fue echado del lugar por órdenes del director del Festival BPM, mismo que regresó armado para acabar con la fiesta.


También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.