Unidad de los organismos, vital para el 2018: Jorge Esquivel

BOLETIN 3
.
Demostrar con argumentos que el
PRI es la mejor opción para continuar con el desarrollo de Yucatán: Jorge Esquivel

Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2017.- Durante su reunión con integrantes de la CROC, el Presidente del PRI de Mérida, Jorge Esquivel Millet, destacó la importancia de los organismos afines al partido, convocando al trabajo en unidad para lograr los objetivos trazados para el 2018.

«Vengo a decirles que cuentan con nuestro apoyo en todo momento, venimos a sumarnos y preparar a partir de hoy el trabajo para el 2018. Ustedes tienen la experiencia, y por ello en unidad vamos a comenzar los trabajos, porque lo que hagamos o no hagamos quedará reflejado en la próxima elección», señaló Esquivel Millet durante su reunión con los croquistas en su sede estatal.

Dijo que pese a la situación complicada que se vislumbra, los priistas están orgullosos del trabajo que viene realizando el mandatario estatal, Rolando Zapata Bello, y que no es solamente es decirlo, sino con argumentos demostrar que Yucatán cuenta con el gobernador mejor posicionado a nivel nacional.

«Los priístas tenemos que hablar del grandioso trabajo que realiza Rolando Zapata, hay que salir con los argumentos en la mano y decir que contamos con el mejor gobernador, gracias a ese trabajo en base a programas que representan bienestar a los yucatecos y por ello la importancia de darle continuidad a ese desarrollo que reclaman los ciudadanos», recalcó el nuevo dirigente priista.

En su turno, Linnet Escofié Ramírez pidió el respaldo de la confederación al PRI de Mérida, haciendo un llamado a la participación de la mujer croquista para tener una mayor representación de las yucatecas en el ámbito político.

Por su parte, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores destacó que gracias a la CROC se han obtenido triunfos en Mérida, en gran medida por el trabajo de su liderazgo, y por ello el reconocimiento a la confederación en su convicción de muchos años, que ha permitido fortalecer al partido.

«La CROC es un sector muy importante para el partido, quienes han demostrado estar un paso adelante en el tema de unidad. Ustedes han puesto un ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas, que con unidad podemos lograr nuestras metas sin importar los momentos complicados que hay que sortear», recalcó el líder estatal del PRI.
BOLETIN 4

«Si hacemos lo que tenemos que hacer en el 2018, vamos a salir victoriosos en la próxima contienda electoral, y con la certeza de contar con su apoyo venimos a pedirles, trabajar con Jorge y Linnet, para que unidos logremos nuestras metas», señaló Pavón Flores en su mensaje.

En su momento, el líder de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado, luego de dar la bienvenida a sus invitados, recordó que el organismo que representa se distingue por el respeto a la autonomía de los sindicatos que la componen y por ello, todo acto que se lleva a cabo es con el consenso de todos y por ello hoy está patente el apoyo total a Jorge Esquivel y a Linnet Escofié.

«En la CROC tenemos muy presente esos programas sociales que benefician a los agremiados y a la sociedad en general, por ello los estatutos que rigen a la confederación están en concordancia con la ideología del PRI, así hoy refrendamos nuestro apoyo y compromiso con partido, para que continúen los beneficios a todos los yucatecos», enfatizó Oxté Conrado.
BOLETIN

También te podría gustar...

Comentários no Facebook