El primer paso para cambiar al país es reconciliara la sociedad: Ivonne Ortega

4424005

*Como parte del movimiento Hazlo por México, participó junto a voluntarios morelenses en la pintura de bardas y espacios de una iglesia y dos escuelas, al tiempo que reiteró la invitación a sumarse a “la gente que quiera actuar para cambiar la realidad del país”.

Cuernavaca, Morelos, 13 de enero de 2017.- “El primer paso para cambiar al país es reconciliar a la sociedad; todos pensamos de diferentes formas pero nos debe unir la voluntad de mejorar lo que es de todos”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco, al participar con vecinos de esta ciudad en actividades de mejora urbana como parte del movimiento Hazlo Por México.

La ex gobernadora de Yucatán reconoció la labor de la gente que contribuyó con materiales “y sobre todo con su valiosa participación personal” al pintar la fachada de la Escuela Secundaria No. 1 “Froylán Parroquín García”, que tiene más de 1, 200 alumnos, cuenta con 80 años de vida, fue la quinta del país y la primera del Estado de Morelos.

Previo a los trabajos, se dirigió a alumnos, padres de familia y la comunidad escolar y expuso que “aún con pequeñas actividades, como las que haremos hoy, se aporta y mucho a mejorar México. Vamos construyendo comunidad y vamos valorando lo que tenemos, vamos a cuidarlo porque nadie lo hará por nosotros”.

“En Hazlo por México queremos escuchar y sobre todo hacer para mejorar al país desde acciones que la propia gente propone, como estas aquí en las escuelas y en el edificio de la iglesia.Vamos empezando por hacer de verdad las cosas con la ayuda de todos los que quieran sumarse”, explicó.

La jornada incluyó la limpieza y pintura de barda de la iglesia San Antonio de Padua (conocida como Iglesia de San Antón), y pintura de la sala de cómputo  en la escuela primaria Gildardo F. Avilés.

5057218

5057218

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.