José Cortés Góngora corta la tradicionalRosca de Reyes

5-1024x768
Progreso, Yucatán. sàbado 7 de enero de 2017.-
El Alcalde José Isabel Cortés Góngora corta la tradicional Rosca de Reyes en compañía de la comunidad progreseña

El Presidente Municipal José Isabel Cortes Góngora, acompañado de decenas de familias del puerto de Progreso, cortó la tradicional Rosca de Reyes, en  una velada que incluyó un espectacular  programa artístico.

Este evento, se realizó el viernes 6 de enero en los bajos del Palacio Municipal en punto de las 7 PM.

Como primer número de la noche y como regalo para los pequeños asistentes, se tuvo un show de botargas con personajes de Walt Disney por parte de la compañía progreseña “Show Kids”; en esta ocasión, los Regidores Leonardo Javier Camargo Osorno y Jorge Carlos Méndez Basto fueron parte de uno de los diversos concursos que se tuvieron para repartir regalos entre los niños.

La Academia de Danza “Eli Hart”, también tuvo acto de presencia en el entarimado, al presentar un fragmento de la obra “El Cascanueces”, este acto, estuvo a cargo de la Maestra Evelyn Campos Acosta.  

Al término de ambas presentaciones, el Alcalde, junto con la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euan y la plantilla de Regidores del H. Ayuntamiento realizaron el corte simbólico de la Rosca de Reyes para después repartirla entre todos los presentes.

Cabe mencionar que la rosca de este año midió cerca de cien metros de largo  y fue donada gracias a las autoridades mencionadas,  la Diputada Local por el IX Distrito, María Esther Alonzo Morales, así como también por diversas empresas y restaurantes del puerto.

 En este evento, se tuvo la presencia de la Comisaria de Flamboyanes, Irma del Rio Canul y los Directores y Coordinadores que conforman el H. Ayuntamiento 2015-2018.
3-1024x768

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.