Alcalde de Umán, se bajó el sueldo para ayudar a más de 100 adultos mayores

recifredy
Umán, Yucatán, 6 de enero.-
Alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán tomo la desicion muy importante pensando en las personas de la tercera edad que por lo general son olvidadas por sus seres queridos así que se redujo el sueldo desde la primera quincena de su administración con el fin de apoyar a más de 100 adultos mayores a través el programa Nohoch Mak.

En lo personal mis padres me enseñaron a tener un gran respeto a las personas mayores y a darles “Una sonrisa, una palabra amable, un gesto afectuoso, un abrazo sentido, una escucha atenta, una mano cálida en la espalda, una mirada tierna o un apretón de manos cariñoso, son gestos que pueden llegar al alma y llenar de gozo el corazón de nuestros seres queridos y enfermos”, señala Freddy Ruz.

El día de hoy, el primer edil compartió en Facebook los recibos de pagos de los últimos 3 alcaldes del municipio a petición de algunos ciudadanos.

Quincenalmente, Jesus Adrián Quintal Ic (2012-2015)cobraba $49,483, su suplente Gilberto Uitz Pech $56,526 y el hoy alcalde Freddy Ruz Guzman $28,262, esto es, la mitad de lo que percibía su predecesor inmediato.

reci-gilberto-uitz

Quincenalmente, Gilberto Uitz Pech $56,526

reci-jesus-quintal

Quincenalmente, Jesus Adrián Quintal Ic (2012-2015)cobraba $49,483

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.