Piden renuncie Peña Nieto luego del alza al combustible

rataaaaa1
Cancún, Q. Roo.-
Alto a los gasolinazos, fuera Peña Nieto”, fue la manta que se colocó cerca de la glorieta conocida como “El Ceviche”, en donde integrantes de la Coordinadora de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación se manifestaron ante el aumento de la gasolina y el diésel.

José Pech, líder de la asociación, dijo que no hay nada que festejar este 31 de diciembre y pide a la ciudadanía reaccionar ante el aumento al combustible, ya que dijo que se está pagando “un alto costo a la corrupción que se tiene como gobierno, encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto” al que piden también que renuncie a su cargo.

Destacó que “no es posible que siendo México productor de petróleo se tenga que pagar un alto costo por él y exista escasez en algunos estados, mientras que en otros países que no son productores de petróleo tienen precios más económicos”.

Aunque a la manifestación asistieron pocas personas, dijo que buscarán asesoría legal para revertir esta situación, y pide a la ciudadanía unirse “no ser esclavos de nuestro propio país” indicó. (Por Alejandra Vázquez)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook