Canaco Mérida ofrecerá pláticas sobre nuevas disposiciones de la reforma fiscal 2017

daguer
De inicio serán dos, los miércoles 11 y 18 de enero de 2017

Mérida, Yucatán, 28 de diciembre de 2016.- Como parte de las acciones de capacitación y asesoramiento a sus asociados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida ofrecerá en enero dos pláticas para explicar las nuevas disposiciones de la Reforma Fiscal 2017, que incluyen temas de interés para el sector empresarial.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, señaló que en el próximo mes, los miércoles 11 y 18, se impartirán en la sede de la Cámara de Comercio dos talleres para dar a conocer a los empresarios los principales cambios en materia de Ley de Ingresos de la Federación, Impuesto Sobre la Renta (ISR), al Valor Agregado (IVA), Código Fiscal de la Federación y Complemento de Nóminas.

Las pláticas, indicó, serán gratuitas, en horario de las 5 de la tarde, y será con cupo limitado, por ello, las personas interesadas tendrán que registrarse con anterioridad.

Pero por la importancia del tema y dependiendo la demanda por asistir se podrán abrir otras fechas, a fin de que todos los afiliados participen y despejen dudas sobre las nuevas disposiciones de la Secretaría de Hacienda.

Abraham Daguer detalló que la CANACO Mérida, en los últimos años, ha llevado a cabo este tipo de pláticas o conferencias con el objetivo de dar a conocer a los empresarios en general las modificaciones que se realizan a la reforma fiscal, a fin de cumplan en tiempo y forma con sus obligaciones, y eviten omisiones e incumplimientos por los cuales pueden ser acreedores a sanciones.

Entre los mecanismos los mecanismos anunciados por la Secretaría de Hacienda, que se presentarán se encentra la simplificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales para la presentación de las declaraciones y para el pago de impuestos de empresas y personas físicas, subrayó.

El líder empresarial puntualizó que la CANACO Mérida, como organismo promotor del desarrollo económico y social de Yucatán, y como agrupación empresarial que representan a los sectores productivos de la localidad que generan más del 65 por ciento de los empleos en el Estado, está en constante capacitación de sus agremiados, pues al tener los conocimientos necesarios podrán cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

Los interesados en asistir a las pláticas deben reservar su lugar al teléfono 942-88-50, extensión 119, o al correo capacitacion@canacomerida.com.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook