Gran respuesta al casting Poder Joven Radio y Televisión

_mg_0877
Mérida, Yucatán, 17 de diciembre de 2016.-
Más de 450 jóvenes se inscribieron para participar en el gran casting Poder Joven Radio y Televisión, que este sábado 17 de diciembre se realizó en el edificio de la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

En una larga y exhaustiva jornada que inició desde las 6:30 de la mañana, cuando llegaron los primeros participantes para hacer fila en espera de su turno, 20 profesionales de los medios de comunicación fungieron como jurado para seleccionar a los nuevos becarios.

Previo al inicio de las pruebas de expresión corporal, dicción, fluidez, ritmo, seguridad y presentación, Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Sejuve, hizo entrega de las becas económicas a la generación 2016 de Poder Joven.

Al dirigir un mensaje, expresó que con el esfuerzo conjunto entre el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y el Gobierno del Estado, hoy se realiza una inversión anual de 600 mil pesos para el pago de las becas a los 50 jóvenes seleccionados para ser parte del programa.

Además, el funcionario agradeció a la generación 2016 por su participación, no sólo en las emisiones de radio y televisión, sino también por las actividades de apoyo social que mes a mes a realizaron, entre las que enlistó acciones en favor del medio ambiente y apoyo a los adultos mayores.

En el acto protocolario estuvieron presentes Jennifer Ramos, coordinadora del programa en Yucatán; Danae Domínguez Nolasco, directora General del Sistema Tele Yucatán, y Julián Arriaga Cetina, secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión.

Para la edición 2017 se seleccionó a 40 nuevos becarios y 10 integrantes de la generación 2016 repetirán la experiencia para guiar a quienes se integrarán a los ocho espacios de radio y dos de televisión.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook