El PAN insiste en su postura contra el reemplacamiento: Elías Lixa

elias
El PAN mantuvo firme su postura contra el reemplacamiento para el ejercicio fiscal 2017
.

Mérida Yucatán a 17 diciembre 2016.- En la última sesión del primer periodo ordinario del segundo año legislativo, el diputado panista Elías Lixa reiteró la solicitud realizada desde comisiones.

«Es una medida irresponsable avalar el exceso, el abuso, el atraco que pretende el ejecutivo estatal en el tema de dotación, canje, reposición y baja de placas, por el que se pretende un ingreso de 410 millones de pesos».

El legislador señaló que este incremento representa en el ingreso del ejecutivo en este rubro de 1488.1% con respecto al año anterior.

El PAN señaló que no pueden avalar el reemplacamiento para el año 2017, porque lesiona directamente a las familias yucatecas además de que el ejecutivo carece de argumentos sólidos que acrediten la necesidad para reemplacar este año, lo cual deja entrever que es una decisión caprichosa.

«No vamos avalar este atraco del ejecutivo estatal e invitamos a votar en contra», expresó.

«De esta manera estaremos haciendo política a favor de las familias de los yucatecos», finalizó.
 
Posteriormente Junto con los legisladores de la fracción del PRD y Morena la Fracción Legislativa del PAN  voto en contra en lo particular de la Ley de Ingresos 2017, sobre el reemplacamiento que cobrará más de mil 200 pesos a cada ciudadano por el canje de matrículas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook