Alcalde y presidenta del DIF entregan aparatos ortopédicos

15440474
Umán Yucatán a 17 diciembre 2016.-
El alcalde Freddy Ruz Guzmán y la presidenta del DIF de Umán, Nelvy Couoh Uc encabezaron esta mañana la entrega de aparatos ortopédicos con los cuales, mediante el DIF, el Ayuntamiento beneficia a personas de escasos recursos con alguna discapacidad.

En su mensaje, el primer edil dijo que su administración está consciente de las necesidades de las personas con discapacidad; por ello respalda todas las acciones que realiza a diario el DIF municipal, a cargo de su esposa y de su gran equipo de trabajo.

“Hoy, no sólo se entrega un apoyo, sino más bien herramientas que permitirán a los beneficiarios mejorarles su calidad de vida”, indicó.

Precisó que en esta ocasión se entregaron 15 aparatos, entre los cuales había 11 sillas de ruedas para adultos, 1 burrito y 3 bastones.

Asimismo, destacó sobre la importancia de la dependencia y los diferentes programas que maneja, al señalar que la atención de grupos vulnerables es una labor que requiere dedicación, continuidad y seguimiento sin importar el partido mi compromiso son con todos los umanenses.

Para finalizar, dijo que en este segundo año de gobierno continuará trabajando para que la accesibilidad universal siga siendo una realidad en todo el municipio y más umanenses tengan la oportunidad de acceder a un mejor bienestar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook