Tiroteo en Leona Vicario deja una mujer muerta y un herido

muert2
Una adolescente fue ejecutada esta noche de un disparo en el pecho, en el poblado de Leona Vicario, mientras que su esposo resultó lesionado, en un ataque relacionado aparentemente con la venta de drogas.

Esta es la primera ejecución que se registra en esa comunidad, donde apenas la semana pasada un regidor de Puerto Morelos sufrió una herida de bala en el abdomen que lo mantiene internado en un hospital de este polo turístico.
De acuerdo con los datos recabados, a las 20:35 horas de hoy, autoridades policiacas fueron informadas que un hombre de 21 años de edad y una adolescente de 17 años, ambos con heridas de bala, habían ingresado al Centro de Salud de Leona Vicario, asimismo les informaron que la joven falleció en el lugar.
El lesionado, quien laboraba como operador de una mototaxi, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún, mientras la Policía Ministerial inició las investigaciones.
Las primeras versiones señalaron que los agresores llegaron a la vivienda de la pareja en un automóvil tipo Chevy, color gris, y pidieron que les vendieran droga. Al no obtener respuesta los sujetos sacaron sus pistolas y realizaron aproximadamente ocho disparos contra la mujer y su esposo, quien cuenta con antecedentes de consumo de drogas, ya que el pasado 21 de abril fue detenido por toxicómano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook