Comedor «Poder Joven», otra opción para comer sano: Freddy Ruz Guzmán

15589601
Uman Yucatán a 15 diciembre 2016.-
El alcalde Freddy Ruz Guzmán es prioritario el bienestar de los jóvenes umanenses, no sólo de la urbe, sino también de las comisarías, por ello, inauguró el primer Comedor Poder Joven, donde 38 alumnos de la telesecundaria Niños Héroes de la comisaría de Oxholón recibirán diariamente un desayuno saludable.

El recurso para la realización de este comedor fue compartido en un 50 por ciento por el Gobierno Federal y el otro 50 por ciento por el Gobierno Municipal. Cabe destacar que es único en el Estado y los alimentos se otorgarán de manera gratuita.

Comedor Poder Joven es una de las acciones que busca reducir la carencia alimentaria entre los y las jóvenes de nuestro país. A través de acceso a una alimentación saludable a los beneficiarios. 

Este proyecto se une a otras iniciativas que el alcalde Freddy Ruz Guzmán se preocupa por los jóvenes del futuro tengan acceso a más umanenses a tener una mejor alimentación y con ello un mejor desarrollo físico e intelectual. 

El primer edil refrendó su compromiso de seguir realizando acciones que permitan a los jóvenes umanenses alcanzar sus metas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook