Alcalde da el banderazo de inicio de calles integrales

banderazo-5
Izamal Yucatán a 13 de diciembre de 2016.- 
Cientos de vecinos de las colonias San Marcos, Santo Domingo y Emiliano Zapata de esta Ciudad se verán beneficiados con la construcción de carreteras integrales que ayudaran a aligerar el ir y venir diario de los habitantes de estas colonias así como a los que a diario circulan por esas arterias viales.

Las calles a construir serán la 37x18y20, 19x22y18 y la 39x20y22A con una superficie total de 3420 metros cuadrados, de las colonias Santo Domingo, San Marcos y Emiliano Zapata respectivamente por las que a diario pasan los habitantes ya sea para llevar a sus hijos a las escuelas o en algunos casos para acudir al seguro social, al respecto el señor Ricardo Trujeque Herrera vecino del lugar comentó que “Este es un gran beneficio que recibiremos ya que en épocas de lluvia es intransitable esta calle y para acudir al seguro social tenemos que rodear las calles y se nos hace más complicado por lo que este es un proyecto atinado de parte del alcalde Warnel May Escobar” dijo el vecino.

En su mensaje a los vecinos el munícipe les dijo a los allí reunidos que esto se logra gracias al esfuerzo en conjunto de las autoridades encabezadas por el presidente de la Republica el Lic. Enrique Peña Nieto “Este es un logro para ustedes gracias al trabajo en conjunto y uniendo esfuerzos los gobiernos, queremos hacer lo que ustedes necesitan por lo que gracias a sus peticiones es que estamos llevando a cabo estas calles que fue a petición de ustedes, estas calles integrales contaran con pavimentación, embanquetado, guarniciones, alumbrado público y pozos pluviales lo que garantizará un mayor tiempo de durabilidad, ahora quiero pedirles su colaboración para el cuidado de estas calles ya que eso ayudara a mantenerlas en buen estado” comentó el edil.

“Este en un anhelo que hoy vemos cristalizado gracias al apoyo de usted señor presidente, gracias por llevarlo a cabo, ahora con esto podremos circular con mayor seguridad y más con todo lo que se colocará en las calles” dijo la señora Dianela González.

Finalmente el alcalde dijo que estas obras tendrán un costo de 4 millones 350 mil pesos con 77 centavos y se realizará con recursos Federales y Municipales, además de que los vecinos podrán disfrutar de vialidades modernas que permitan la movilidad urbana a través de ellas de manera segura y rápida además de estar bien iluminadas para la seguridad que caminan de noche “Así se está reflejando el trabajo de esta administración que ustedes de me dieron la oportunidad de dirigir y que estamos cumpliendo los compromisos adquiridos con ustedes”.

En este evento estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal la Profa. Mary Caro Sarabia así como regidores y directores y delegados municipal.
banderazo

También te podría gustar...

Comentários no Facebook