Limpian y pintan 7 escuelas en Hunucmá en el Día Internacional del Voluntariado

olunt06
Hunucmá Yucatan a 9 diciembre 2016.-
En el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que se realiza cada 5 de diciembre, el grupo de Voluntarios Modelo pintaron y limpiaron seis escuelas y un kínder en el municipio de Hunucmá. Participaron en total 1628 voluntarios entre empleados de Grupo Modelo, familiares, amigos, maestros, alumnos, padres de familia y personal del Ayuntamiento de Hunucmá, beneficiando con estas acciones a 1998 alumnos del Kínder Carmen Cosgaya Rivas y las escuelas públicas Serapio Rendón, Feliciano Canul Reyes, Jacinto Canek, Juan de Dios Peza, Humberto Lara y Lara, Gabriela Mistral.

-Siento una gran emoción, una gran alegría por esta oportunidad que tenemos de que Grupo Modelo y las autoridades nos apoyen. Sí necesitamos la pintura, es una inversión bastante fuerte y se los agradecemos de todo corazón. Hoy nos hemos puesto la camiseta de Voluntarios de Grupo Modelo, los alumnos de las escuelas, los padres de familia y todo el personal del Ayuntamiento que está aquí para ayudarnos. Así, entre todos, también estamos contribuyendo a la educación y la preparación de nuestros alumnos- expresó Marisol Chan Poot, directora de la escuela Feliciano Canul a nombre de sus compañeras.

Durante la jornada se recogieron en total 171 kg de basura y se utilizó pintura para 4780 m2. En el acto de inicio estuvieron presentes el presidente municipal, José Alberto Padrón Romero; la inspectora de la zona escolar 036, María Eugenia Aranda Echeverría, el director regional en la Zona Sureste de Grupo Modelo, Eduardo Loges;  la coordinadora de Renponsabilidad Social y Voluntarios Modelo, Nabile Ramìrez Vadillo; y las directoras de las escuelas beneficiadas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook