Instalan comité para la elección del delegado de Alfredo V. BonfIL

delega02

  • El Secretario General del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, encabezó la reunión donde se presentaron las actividades a realizar antes y durante el día de la elección que será el 18 de diciembre próximo. 

CANCÚN, Q. Roo, a 07 de diciembre de 2016.- El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo, encabezó la Sesión de Instalación del Comité para la Elección del Delegado de Alfredo V. Bonfil, como parte de los preparativos para dichos comicios que se realizarán el 18 de diciembre próximo.

Asimismo, se acordó convocar a todos aquellos ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla y representantes de los candidatos para que cumplan con el procedimiento y que en todo momento se conduzcan con apego al marco legal y a las normas reglamentarias.

La regidora Ericka Guadalupe Castillo, en su carácter de suplente de la presidenta de dicho comité, Mirna Karina Martínez Jara, señaló que el órgano municipal tiene la responsabilidad de preparar y vigilar el desarrollo de los comicios.

Durante dicha reunión, que tuvo lugar en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, se presentó el cronograma de actividades del Comité para la Elección del Delegado de Alfredo V. Bonfil, se realizó la insaculación de los habitantes que integrarán las mesas directivas de las 10 casillas que se instalarán en la jornada y de igual manera se aprobaron los formatos de registro tanto de fórmulas como de los representantes para la elección.

A la sesión asistieron otros concejales que son miembros del comité, entre ellos el Secretario del mismo, Rubén Treviño Ávila, y los vocales de Logística, José Isidro Santamaría Casanova; de Registro de Candidatos, Julián Ramírez Florescano; del Padrón de Ciudadanos, Noel Pinacho Santos; de Capacitación, Karla Guadalupe Gasca Sánchez; así como de Impugnaciones y de Soluciones, Blanca Esther Pech y Fernández.

Asistieron también los regidores Berenice Polanco Córdova, Roger Sánchez Nanguse, Gregorio Sánchez Martínez, Berenice Sosa Osorio, José Antonio Meckler Aguilar, Reyna Arelly Durán Ovando, quienes son los suplentes del Comité de Elecciones, así como los integrantes de la Coordinación Operativa, como la Directora de Comunicación Social, Adriana Mézquita Romero; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Alejandro Carillo Flores, y la titular de Recursos Materiales, Nora Viviana Espinoza Hernández.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook