“Promueven los derechos de las personas con discapicidad desde el Aeropuerto de Mérida”

inauguracion-codhey-3
“Promueven los derechos de las personas con discapicidad desde el Aeropuerto de Mérida”
 

Mérida Yucatán a 6 diciembre 2016.- La Galería de Arte del Aeropuerto Internacional de Mérida, recibió ésta mañana la muestra fotográfica del Segundo concurso de fotografía “Discapacidad y Derechos Humanos” promovido por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, el DIF Yucatán, y el CRIT Yucatán, el cual por primera vez, convierte ésta muestra en itinerante, y llega a la galería de la planta alta del aeropuerto para enviar a todos los pasajeros, el mensaje de inclusión y respeto que debe permear para toda la población con discapacidad.

En su mensaje inaugural el Lic. Héctor Navarrete, señaló que grupo ASUR promueve y apoya todas las acciones que fomenten la inclusión y accesibilidad para las personas con discapacidad, “nosotros inclusive estamos haciendo accesibles nuestras terminales para todas las personas con discapacidad, todos tenemos los mismos derechos y nadie debe sentir limitaciones, por eso estamos gustosos de recibir ésta exposición que nos demuestra que la superación de las personas con discapacidad es una realidad que nos debe motivar a todos a salir adelante”.

Por su parte José Enrique Goff presidente de la CODHEY, agradeció al aeropuerto de Mérida la recepción de éstas fotografías que buscan precisamente eso, “hacer todos los derechos sean respetos sin distinción, y éste mensaje lo tenemos plasmado en varias de las fotografías expuestas, todavía nos falta mucho por hacer, pero todas las acciones son una gran ayuda para alcanzar los objetivos” señaló.

Acompañaron en el corte de listón el Administrador del Aeropuerto de Mérida, LAE. Oscar Carrillo Maldonado, y el Gerente Regional Sureste SENEAM CTA. Julio Interián Díaz.

La muestra consta de 12 fotografías que muestras  a personas con alguna discapacidad en distintas actividades, y permanecerá en exhibición durante un mes en la galería ubicada en la planta alta de  la terminal aérea.
inauguracion-codhey-4

También te podría gustar...

Comentários no Facebook