Casa TELMEX Mérida participa en la Semana de la Educación 2016 CEAMA

sdn3

  • El objetivo es acercar a los jóvenes del CEAMA a la tecnología para contribuir a fortalecer su proceso de reintegración a la sociedad.

Mérida, Yucatán, a  6 de diciembre de 2016.- Casa TELMEX Mérida participa en la Semana de la Educación 2016 CEAMA (Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes), con dos talleres tecnológicos enfocados a la Robótica y Programación, que brindan opciones de aprendizaje innovador y habilidades sociales como trabajo en equipo, resolución de problemas, habilidades lógico matemáticas y diversos valores que favorecen el aprendizaje de forma constructiva

La Semana de la Educación 2016 CEAMA se realizará del 5 al 9 de diciembre, con el objetivo es acercar a los internos de este Centro a la tecnología, a través de talleres y pláticas educativas, y contribuir a fortalecer su proceso de reintegración a la sociedad. En este evento se ofrecerá a los jóvenes diversas herramientas y temáticas actuales.

Los talleres que impartirá Casa TELMEX Mérida en las instalaciones del CEAMA como parte de la Semana de la Educación serán los días 6 y 7 de diciembre, con el fin de coadyuvar a favorecer las diversas habilidades de los participantes para su incorporación a una sociedad en un mundo de constante cambio. A través de la Robótica y la Programación se favorecerán estas habilidades, vinculando el uso de la tecnología en su vida cotidiana, ofreciendo un aprendizaje mucho más eficaz y de alto nivel.

Durante la Semana de la Educación 2016 CEAMA, los participantes conocerán alternativas educativas y formativas para que fortalezcan su proceso al reintegrarse a la sociedad mediante talleres y pláticas educativas, laborales y  tecnológicas para poder lograr el cambio de conductas hacia una vida de legalidad al momento de su liberación.

Biblioteca Digital TELMEX forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX Fundación Carlos Slim, proyecto que día a día busca reducir la brecha digital en todo el país, brindando a la población acceso a la tecnología y al conocimiento digital de manera totalmente gratuita.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook