Cumpleaños de joven sacerdote al servicio de la parroquia de Panaba Yucatán: Gelmi german

15326583
Panabá Yucatán a 2 diciembre 2016.- Este día viernes 2 de diciembre cumple un año más de vida nuestro joven hermano sacerdote que ejerce su ministerio sacerdotal como vicario parroquial de la Parroquia de San Pedro Apostol de Panabá, Yucatan: GELMI GERMAN CHAN CAUICH. Cursó sus estudios de teología y especialización teológica en Roma, Italia. Al retornar a la Arquidiócesis de Yucatán fue nombrado vicario parroquial de Panabá donde se encuentra actualmente.

Se inicia pues en el ejercicio del ministerio sacerdotal. El don de la vida que Dios le concedió lo está entregando al pueblo que Dios mismo le ha querido encomendar acompañado por un hermano mayor, su párroco.

En este día de su onomástico imploramos al Señor Dios le conceda crecer cada día más en edad, sabiduría y gracia a imagen y semejanza de Jesucristo y con el corazón del buen pastor del Pastor de Pastores, el Señor Jesús.

¡Felicidades Gelmi Germán! Con mi aprecio y amistad. Que nuestro Dios te conserve con ese buen carácter que te distingue como un joven sacerdote afable, alegre, participativo, crítico y siempre con un rostro sonriente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook