Encabeza la sra. Elvia estrada de barba actividades artísticas para conmemorar la revolución mexicana

02
CANCÚN, Q. Roo a 20 de noviembre de 2016.-
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, encabezó las festividades y actividades culturales que se realizaron en conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, bajo el tema “Tierra y Libertad”.

En el Parque de Las Palapas las familias benitojuarenses disfrutaron de los eventos artísticos, donde el director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano y la regidora Berenice Sosa Osorio, reiteraron el compromiso de la administración 2016-2018, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, de implementar acciones que fomenten la cultura y el sano esparcimiento de la comunidad.

El amplio programa artístico dio inicio a las 18:00 horas con la presentación de la compañía de Teatro Municipal «Usigli», con la dramatización de diversos actos ocurridos en ese momento histórico en el año de 1910, al tiempo que los asistentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los actores ataviados de personajes históricos como Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Francisco Villa, Álvaro Obregón, entre otros.

Asimismo, el Ballet folclórico “Indios Mexicanos”, Centro Integral de la Danza, Grupo Folclórico Tonantzi, Grupo de baile de la tercera edad del DIF, entre otras, mostraron sus mejores coreografías e hicieron que el público bailara al ritmo de sus canciones.
03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook