Muere en la carretera federal Cancún-Mérida

cnyf2
Cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una aparatosa volcadura en el tramo 289+200 a la entrada del poblado Leona Vicario, cuando el conductor de un auto compacto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para dar voltereta entre la maleza y quedar clavado en un árbol.

Alrededor de las 11:35 horas un carro Neón, color blanco, con placas de circulación 728-MEJ del Distrito Federal, se salió de la cinta asfáltica pasando el Cecyte y quedó con las cuatro llantas para arriba, logrando salir los tripulantes malheridos.

Los heridos responden a los nombres de Ignacio May Moguel, originario de Cancún, quien resultó con leves raspaduras en los brazos; Ana Bertha Canché Buendía, quien se quejaba de dolores internos; María Rosario Canché Buendía, con las costillas rotas; así como el conductor Rufino Ascorra Trejo, de 56 años, originario de Cancún, quien presentaba una herida de ocho centímetros en la cabeza.

Al lugar arribaron la unidad 010 de Tránsito al mando del perito Daniel Bacab; la ambulancia QR 16 al mando del paramédico Oscar León, quien trasladó al conductor al Seguro Social de la 510. También arribó la unidad 911 de emergencia, al mando del paramédico Abraham Orozco, para trasladar a los otros 3 lesionados también al IMSS de la 510.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.