Programa de Ampliación de Red Eléctrica, ahora en la comisaría de Paraíso

3
Progreso, Yucatán. Jueves 3 de noviembre de 2016.- 
 Con una inversión de 1 millón 266 mil 174 pesos, el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ha dado inicio al programa de Ampliación de Red Eléctrica, ahora en la comisaría de Paraíso. 

El titular de la dependencia, Ing. Fernando Martínez Estrada, explicó que para esta ocasión se realizarán los trabajos pertinentes en la calle ubicada a un costado de la primaria “Felipe Carrillo Puerto” así como la calle paralela a la carretera Mérida-Progreso, desde ingreso al km-25.5 esquina y poblado. 

En la primera zona, se realizará la ampliación de 423 ml de línea eléctrica de media tensión, 350 ml de baja tensión, 9 postes de 12 metros de altura dotados con lámparas de tecnología Led, 1 transformador de 37.5 K.V.A. y uno más de 25 K.V.A. 

En tanto que en la segunda ubicación se realizará la ampliación de 225 ml lineales de red eléctrica de media tensión y 250 ml de baja tensión, 6 postes de 12 metros de altura con el mismo concepto anterior, 1 trasformador de 25 K.V.A. 

El funcionario destacó que estas acciones beneficiarán a más de 60 familias, y esto es gracias a que el programa se realiza con ingresos generados por el propio Ayuntamiento de Progreso. Además reiteró que para el alcalde José Isabel Cortés Góngora es importante cumplir e impulsar este compromiso en todo el municipio.
4

También te podría gustar...

Comentários no Facebook