Salvan la vida de puro milagro

milagro1
19 pasajeros lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la mañana, entre un camión de pasaje de la empresa Maya Caribe y un autobús de Autocar que colisionaron por alcance en la avenida Nichupté, casi esquina con Kinik.

El accidente ocurrió cerca de las 8:40 horas, cuando se tuvo conocimiento de un percance vial entre dos autobuses de pasaje en la avenida Nichupté casi esquina con Kinik, con 19 pasajeros lesionados no de gravedad.

Testigos dijeron que el accidente ocurrió cuando el conductor de un camión marca Dina, tipo autobús de color blanco, con placas de circulación 7955997 de Quintana Roo, marcado con el número económico 221 de la empresa Maya Caribe, conducido por Alfredo W. C., de 36 años se impactó contra una unidad que hacía un alto momentáneo.

La segunda unidad implicada en la mañana fue un autobús Mercedes Benz color azul, con placas 794842T del este mismo estado, conducido por Bernardino C. A., de 33 años de edad.

Los pasajeros que resultaron con leves lesiones viajaban en ambas unidades, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Cobá.

En tanto, los conductores implicados en el percance, aunque contaban con aseguradoras fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, por las personas que resultaron heridas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook