Manuel Ávila y Miguel Cruz, fortalecen el trabajo en vida fraterna

img_4087
Mérida Yucatán a 28 septiembre 2016.-
Al continuar con el esquema propuesto para el presente año del 2016, en la agenda de trabajo de la organización ciudadana de “Vida Fraterna” se han podido alcanzar las metas establecidas, según dieron a conocer Manuel Ávila y Miguel Cruz, fundador y asesor general del modelo de servicio ciudadano.

“Ser solidarios con quienes requieren de atención inmediata es fundamental para poder vivir en plenitud” manifestó Ávila Noh, durante la entrega de una silla de ruedas a la señora Roberta Olivia Moreno Alvarado. Nuestro propósito –resaltó- es permanecer vinculados del lado ciudadano, fraternalmente unidos.

Por su parte, Miguel Cruz destacó que las acciones encaminadas en este cuarto año de trabajo en Vida Fraterna ha resultado un refrigerio espiritual, mediante el cual se han entrelazado más manos, voluntades, convenios; pero sobre todo la razón de ayuda mutua. De esa manera, sin ataduras, fortalecemos la participación ciudadana en Yucatán, externó el empresario.

Marlene Mejía Moreno, hija de la beneficiada con la silla de ruedas agradeció la prontitud en que se atendió la urgencia familiar, con la sencillez de dar a quien lo necesita. Expresó que convive con diversas organizaciones, pero, en Vida Fraterna siempre ha obtenido un agregado que se siente en la sinceridad y que, pone un ejemplo en la forma tan digna de compartir de lo que Dios nos brinda cada día. Estamos muy agradecidos con Manuel Ávila y Miguel Cruz, deseamos que sigan adelante con esa sana actitud, reitero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook