Brasileño Traía 40 mil dólares

tasegur
Un sujeto fue detenido en el aeropuerto de esta ciudad cuando pretendía viajar a Colombia con más de 40 mil dólares, de los cuales no pudo explicar su procedencia. Fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia implementadas por elementos de la Policía Federal, dependientes de la Coordinación Estatal, detuvieron a una persona que trasladaba dentro de una maleta más de 40 mil dólares americanos.
El aseguramiento ocurrió en los filtros de revisiones de la terminal 2 del aeropuerto internacional, cuando agentes de la Policía Federal efectuaron una revisión del equipaje de mano a una persona, percatándose que en el interior había billetes por una suma de 40 mil 800 dólares americanos.

El sujeto, identificado como Diogo G., con pasaporte de nacionalidad brasileña, pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia. Al solicitarle la documentación obligatoria que acreditara la legítima procedencia de las divisas y su traslado, manifestó que no contaba con ella.

Por tal motivo, y ante la probable comisión de un delito, el detenido fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con la maleta y las divisas, al tiempo que se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.