Atobús choca a taxi y mata al conductor

2-choque-camion-seye
Seyé Yucatán a 24 septiembre 2016.-
El taxi numero 4539 del Frente Único de Trabajadores del Volante fue impactado por un autobús de la empresa Oriente que cubre la ruta Mérida – Seyé, aproximadamente a las nueve de la noche de este viernes 23 de Septiembre, falleciendo en el lugar de los echos el chófer del automóvil habilitado como taxi.

Luego de cargar combustible en una gasolinera ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Mérida – Valladolid, el taxi del FUTV conducido por Tomás Cob Pool de 55 años de edad, se incorporo a la vía de circulación pero fue impactado por el autobús con número económico 359 que lo aventó más de 20 metros causando la muerte del conductor del vehículo de alquiler de manera instantánea.

Varios carro patrullas de la policía federal y estatal acordonaron el área donde bomberos se dieron a la tarea de rescatar el cadáver del desafortunado taxista. Pasajeros del autobús resultaron con golpes y lesiones leves y no requirieron ser hospitalizados.

El 17 de Octubre de 2015, informamos de otro autobús de la misma empresa y que cubría la misma ruta que se volcó en la entrada de Sayé, en esa ocasión hubo varios lesionados que fueron hospitalizados y el conductor, al igual que en esta ocasión, también huyó del lugar de los hechos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook