Morena: Zapata Bello, troglodita de la política

11mor

Carlos Martínez Aké, dirigente municipal de Morena, expuso que “todos los funcionarios públicos, ya sean federales, estatales o municipales, sabemos que estamos expuestos a la crítica buena y mala, y esta crítica que manejan los medios de comunicación.


Arbitrariedad y autoritarismo demostró el gobernador Yucatán, Rolando Zapata Bello, quien sin ninguna contemplación y madurez política, mandó agredir a periodistas campechanos de una manera cavernícola, por el solo hecho de que estos criticaron la gestión del funcionario, manifestó el diputado local, Carlos Martínez Aké.

-Existen muchos calificativos mucho más atinados para definir la mala acción de este gobernador yucateco, pero por respeto a los ciudadanos, solo le puedo decir a este servidor público estatal que es un verdadero troglodita de la política.

Los periodistas, de cualquier parte del país o del mundo, solo se dedican a informar y exponer situaciones “y nos parece verdaderamente lamentable que el gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, asuma estas malas actitudes, “de reyezuelo y de que nadie puede hablar ni criticar su mal trabajo de gobierno, ni con el pétalo de una rosa”.

Confió en que a las denuncias interpuestas ante las instancias correspondientes por los periodistas campechanos agredidos, se les dé un verdadero seguimiento y de igual manera se castigue a este gobernador yucateco si es que verdaderamente es el culpable de estas agresiones e intentar coartar la libertad de expresión.

Martínez Aké expuso que “todos los funcionarios públicos, ya sean federales, estatales o municipales, sabemos que estamos expuestos a la crítica buena y mala, y esta crítica que manejan los medios de comunicación es parte de todo aquel que está inmerso en la vida pública y esto lo tenemos que asumir, pero con inteligencia, no responder a golpes.

-Los servidores públicos debían estar conscientes de que no toda la vida los diferentes medios de comunicación nos van a estar aplaudiendo o ponernos florecitas, pero al parecer eso no es del gusto de Rolando Zapata.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.