Trágico final de motociclista

muer1
Un motociclista falleció esta mañana al estrellar su rostro contra el asfalto, tras perder el control de su unidad cuando circulaba a toda velocidad en el bulevar Playa del Carmen. Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar más de una hora después.

Fue a las 06:30 horas de este martes cuando las llamadas al número de emergencias comenzaron a entrar, porque un motociclista, bajo los efectos del alcohol, en una unidad Dinamo sin matrícula, circulaba a toda velocidad en el bulevar Playa del Carmen, y al llegar al cruce con la avenida CTM perdió el control de la moto y golpeó contra el camellón, estrellando su rostro en el pavimento.

Testigos comentaron que el hoy occiso, identificado como Rafael Vázquez Guzmán, de 33 años de edad y empleado de una empresa de turismo, estaba dentro de un bar ubicado en la avenida Juárez con avenida 45, junto con una mujer, ambos en estado etílico, cuando comenzaron a pelear y la mujer decidió retirarse en un taxi, mientras el hombre se fue a toda velocidad en su motocicleta.

Tras el accidente, testigos y automovilistas pidieron el apoyo a la central de emergencia, pero personal de la policía municipal, en el área del C-4, atendió el llamado hasta las 07:45 horas; pocos minutos después, paramédicos de la clínica Costamed y policías de tránsito arribaron al lugar, pero a pesar de sus esfuerzos el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales para iniciar con la investigación correspondiente y levantamiento del cuerpo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.