STPSCAM: Invita a participar en cursos del programa “Bécate”

s1stpscam
La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado (STPSCAM), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Campeche, convoca a todos los interesados a participar en los cursos y talleres del programa “Bécate”, a través de seis cursos en la modalidad “Práctica Laboral”, que iniciarán en los siguientes días.

La titular de la STPSCAM, Hilda Eugenia  Velázquez Rodríguez, precisó que los cursos que iniciarán en breve son “Atención a Clientes y Piso”, “Ventas y Atención a Clientes”, “Secretariado”, “Asistente Jurídico”, “Capturista de Datos” así como “Ayudante  de Cocina”.

La capacitación se impartirá enfocándose en las micro y pequeñas empresas, que facilite la inserción de buscadores de empleo activos en el mercado de trabajo, por lo  que invitó a los interesados a solicitar más información a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, en la calle 53 entre 8 y 10 del Centro Histórico.

Quienes deseen inscribirse, deberán presentar identificación oficial del Instituto Nacional de Elector, Cédula Única de Registro de Población, comprobante domiciliar y de estudios.

-Si buscan empleo y no cuentan con la capacitación o experiencia laboral necesaria, la STPSCAM, a través del SNE Campeche les brinda (sin costo) apoyo para que desarrollen destrezas y habilidades requeridas -destacó.

Señaló la importancia de que quienes participen alcancen su colocación en empresas donde requieran sus servicios, porque de esta manera se cumple el objetivo de la modalidad de capacitación que impulsa la STPSCAM a través del SNE Campeche y se den soluciones concretas a la problemática del desempleo.

Mencionó que el Servicio Nacional de Empleo de la STPSCAM en estos momentos desarrolla en toda la geografía estatal una serie de cursos de capacitación en diferentes modalidades, con la intención de establecer las condiciones adecuadas para autoempleo en diversos sectores de la sociedad.

Reiteró que la STPSCAM está enfocada a dar seguimiento a las acciones delineadas dentro de los ejes que el Ejecutivo ha fijado desde el inicio de su gobierno, de tal manera que los diversos sectores de la sociedad que demandan espacios laborales, así como capacitación y herramientas de desarrollo, cuenten con los elementos adecuados para su evolución constante.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.