Bachoco: El respeto a los Símbolos Patrios

img-20160916-wa0022
Es importante respetar nuestros Símbolos Patrios. Nuestros Símbolos Patrios, son tres: la Bandera Nacional, El Escudo y el Himno Nacional, cada uno tiene su propia función.


Uman Yucatán a 16 septiembre 2016.- Estamos en septiembre, año de la independencia de México, y como empresa estamos enseñando a nuestros trabajadores que debemos conocer y valorar los símbolos que nos identifican como mexicanos, ya que estos son nuestra propia identidad.

La empresa Bachoco solicito al municipio de Uman, su banda de guerra para llevar acabo los honores y fortalecimiento de los valores cívicos y patrios de la empresa  a partir de este año.

Empacadora, y sus oficinas generales de la planta de alimentos llevan acabo 3 eventos al día de hoy 8:30 am, 9:30, 10,30, el último evento la  Lic Bianca Hau nos comento que es la responsable de la solicitud y organizadora para llevar acabo cuidar todo el conjunto de símbolos que nos identifica como país, es una manera de amar y apreciar lo que somos como nación.

Estuvo presente Director de la policía Municipal Federico Cuesy Adrian, quien comento que es importante fomentar los símbolos y el significado de La Bandera Nacional debe izarse rápido y bajarse lentamente, y sobre todo que una empresa sujeta a la libertad y la voluntad, tomar el atrevimiento de inculcárselos a sus trabajadores.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.