Impulsa IYEM capacitación de emprendedores

01
Amplia oferta de actividades para promover el desarrollo del sector.

Mérida, Yucatán, 15 de septiembre de 2016.- Con un amplio catálogo de servicios y actividades, el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) continuará promoviendo el desarrollo personal y el incremento en la competitividad de su sector meta, así como de quienes laboran en las empresas del estado.

Al respecto, el titular de la dependencia, Francisco Lezama Pacheco, mencionó que como parte de la política pública en la materia, es fundamental atender a los individuos para apuntalar las habilidades y competencias que requieren para emprender, como la iniciativa y creatividad para identificar oportunidades de negocio y analizar su viabilidad, así como la visión para planear.

Agregó que cada mes se organizan actividades de capacitación y formación que contribuyen al fomento del espíritu emprendedor, la cultura de la calidad y mejora continua, así como la innovación y productividad, con el objetivo de crear y ejecutar programas de apoyo para fomentar las micro, pequeñas y medianas empresas.

Dichos esquemas se concretan en la promoción y organización de foros, seminarios, congresos y demás encuentros orientados a impulsar y difundir temas relativos al emprendimiento, la innovación, la calidad y competitividad, además de la cooperación para implementar propuestas ciudadanas viables.

Es así como en el IYEM se ponen todas las capacidades, cualidades y habilidades del personal en beneficio de los emprendedores y de las organizaciones, contribuyendo al desarrollo económico del estado y al bienestar de los yucatecos.

Para más detalles sobre las actividades que se realizan, está abierto para consulta el sitio web www.iyem.gob.mx

También te podría gustar...

Comentários no Facebook