Empleado muere arrollado

cruzarma1
Trabajador de un hotel que cruzó la carretera federal, a la altura del hotel Barceló, fue atropellado esta mañana por un vehículo conducido con exceso de velocidad, el cual se dio a la fuga. El hombre falleció al instante y la carretera fue bloqueada unos momentos.

Luego de terminar con su jornada laboral, un trabajador de hotelería se despidió de sus compañeros para verse al siguiente día nuevamente en su centro de trabajo, lamentablemente nadie imaginó que sus palabras iban a ser las últimas que escucharan del hombre, quien perdió la vida al ser arrollado, por una pesada unidad la cual se dio a la fuga.

Atónitos quedaron empleados del Hotel Barcerló la mañana de ayer, ya que alrededor de las 06:15 horas cuando se disponían a llegar a sus hogares, saliendo del mencionado hotel ubicado a la altura del kilómetro 262, sobre la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum, patrullas de federales así como una unidad médica, resguardaban el cuerpo de una persona la cual minutos antes había perdido la vida al ser atropellada por una pesada unidad cuando el ahora occiso intentó cruzar los carriles.

Al acercarse por los rumores de que se trataba de un trabajador posiblemente compañero de ellos, se llevaron la desagradable sorpresa de que se trataba de Alfredo Tamay, con quien trabajaron toda la noche y a quien quedaron de ver al siguiente día en su centro laboral.
Tras lo ocurrido los trabajadores mostraron su enojo y mencionaron que no es la primera vez que pierden a un valioso compañero de la misma manera, ya que la falta de alumbrado público limita a los conductores quienes rebasan los límites de velocidad, para darse cuenta de que la gente que va a tomar su transporte para dirigirse a casa, cruza por la mortal vía, y ni el hotel ni el Ayuntamiento han hecho nada para colocar alumbrado, ya que un puente peatonal lo ven como algo imposible.

Ante la mirada de sus indignados compañeros, el cuerpo de Tamay fue levantado minutos después por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto policías federales intentaron ubicar la unidad que le dio muerte sin tener resultados positivos.

Empleados del hotel comentaron que en varias ocasiones han pedido a las autoridades la instalación de un puente peatonal o en su caso, la colocación de luminarias, pues por la escasa luz del tramo carretero son constantes los accidentes, que en muchos casos terminan con desenlaces fatales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.