Combi se estampa contra poste: ocho lesionados

choqcomb2
Esta mañana se registró un accidente frente a Plaza Galerías, a la altura del mercado 23, en donde una combi del servicio público de Maya Caribe se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual dejó cho lesionados.


De nueva cuenta, una combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) se vio involucrada en un fuerte accidente de tránsito la mañana de este viernes, el cual dejó como saldo nueve personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, y miles de pesos en daños materiales.

Como en otros incidentes, el conductor de la unidad, Rodolfo H. C., circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, por lo que sin poder evitarlo terminó impactándose en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue alrededor de las 08:45 de la mañana de este viernes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta de choque con diversos lesionados sobre la avenida Tulum con calle Cedro, motivo por el cual elementos de la dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar.
En el lugar, las autoridades encontraron prácticamente incrustada en un poste de luz la combi tipo Toyota Urvan, con placas 1634TRX, de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), y que algunas personas eran sacadas de la unidad, mismas que se encontraban bastante lesionados.
Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar la zona para poder dar los primeros auxilios a los involucrados y después trasladarlos de emergencia al hospital privado Playamed, en donde se informó que dos de los lesionados se encontraban delicados de salud.
Aunque el conductor de la combi, Rodolfo H.C., de 41 años de edad, intentó asegurar que todo era una falla mecánica, pues no sabía lo que había pasado, los testigos aseguraron a las autoridades que el chofer conducía de forma negligente y al tomar una pequeña curva, simplemente perdió el control y se estrelló contra el poste.
Por tal motivo, el conductor y la unidad fueron trasladados a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Entre los lesionados que pudieron dar sus datos y que no se encontraban graves están:
1.- Adolfo Canché
2.- Sara Yoana Hernández
3.- Manuel Israel Martínez
4.- Antonio Verano Rivera
5.- Erika Pérez Gutiérrez
6.- Marco García Pereira
7.- Fernando Lázaro Cruz
Al lugar se presentaron personal del cuerpo der escate para auxiliar a los lesionados, los cuales fueron encamillados y  trasladados al Hospital General.
choqcomb3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.