Falsa alarma la activación de un explosivo, en un centro comercial de Motul

cs15281
Motul, Yucatán a 9 de Septiembre de 2016.-
 ​En relación al operativo policiaco​ registrado esta tarde​ en las inmediaciones de la zona comercial del ​centro​ de Motul se emite el siguiente comunicado:

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, recibió un reporte telefónico a las 18:19 horas donde un sujeto que dijo trabajar de vigilante indicó que en el súper Soriana ubicado en la calle 28 x 31 y 31a se encontró había encontrado una nota indicando que en el interior del local se encontraba una bomba​ o explosivo. ​

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y se entrevistaron con el gerente del centro comercial de nombre Brian Ake Sáenz quien informó no tener conocimiento y que nadie de su personal había realizado la llamada.

Por procedimiento se realizó una inspección de parte de la unidad canina, la cual resultó negativa. Las llamadas se realizaron desde 2 números celulares.

En el operativo, además de la policía Municipal a mando del Cmte. Jesus Osorio Bacab, acudió la Policía Estatal con la unidad 6233 al mando del comandante Donato León y la unidad 852 de bomberos.

Durante el operativo no se realizó ninguna evacuación y después de la revisión de rutina se determinó que se trató de una falsa alarma.
cs15284

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.