Liborio Vidal se compromete a gestionar recursos para Hospital General de Valladolid

08092016
Un nosocomio donde se practica el trato humanitario 

Valladolid Yucatán a 08 septiembre 2016.- El diputado federal Liborio Vidal Aguilar visitó el Hospital General de Valladolid donde tuvo oportunidad de conocer al personal que labora, las instalaciones, algunos procedimientos, escuchó los logros del personal y fue testigo del compromiso, profesionalismo y sensibilidad con que atienden a los pacientes.

“Me llevo una muy grata impresión, no sólo por la forma en cómo cada uno desempeña su función sino porque se ve el amor y entrega que tienen. Los veo muy comprometidos con ofrecer lo mejor de cada uno. Ustedes brindan atención de calidad y trato humanitario”, dijo el legislador.

La directora general del nosocomio, María de la Luz Mendoza Sologuren, guió el recorrido en el que fue explicando cómo funciona cada área, el equipo con el que cuentan y cómo el personal está motivado no sólo para dar lo mejor en el día a día, sino en mantenerse actualizado y en constante capacitación.

También estuvieron presentes reconocidos vallisoletanos, quienes participan de forma activa en el crecimiento y desarrollo del municipio, y han brindado apoyo en diversas campañas y realizado acciones para ayudar a los enfermos y sus familias.

“El tema de la salud es uno de los más sensibles para los yucatecos y para la sociedad en general. Es por ello que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que los servicios lleguen a todos, que más personas puedan recibir la atención que merecen”, expresó Vidal Aguilar.

El diputado federal dijo que junto con el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, gestionarán más recursos en el Congreso de la Unión y en las dependencias correspondientes para que en Yucatán haya, cada día, mejores servicios.

“Nos vamos a México muy motivados y con mayor impulso para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 se incluyan más recursos para el área de la salud, en especial para este hospital que, sin duda, es un ejemplo en su funcionamiento y en sus instalaciones”, señaló Liborio Vidal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook