PGR obtiene sentencia contra narcomenudista detenido en puerto Progreso

Logo PGR yucatan
Progreso Yucatán.-
La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Yucatán, obtuvo sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino, dentro del procedimiento abreviado relacionado con el delito contra la salud en la modalidad de posesión de clonazepam, marihuana y cocaína con fines de comercio en su variante de venta.

El Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado, en funciones de Juez de Control emitió  sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y 100 días de multa, equivalentes a siete mil trescientos cuatro pesos.

Como resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a dicho sujeto, en las inmediaciones de la calle 31, esquina con 62, de la colonia Ismael García, en el municipio de Puerto de Progreso, en posesión de 83 gramos 300 miligramos de marihuana, 800 miligramos de cocaína y 67 tabletas con principio activo de clonazepam.

El sujeto, quedó a disposición del Fiscal Federal aportó las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia antes referida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook