FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 2 de septiembre de 2016.-
 A la Clínica de Mérida fue ingresada CLAUDIA DURÁN PECH de 38 años y vecina de la comisaria de Pustunich, Ticul, quien señaló que ayer por la noche viajaba como pasajera en una motoneta conducida por su esposo Miguel Domínguez y al encontrarse a la altura de la salida hacia Ticul, una camioneta estaquitas les salió al paso desde un taller y al frenar, debido al pavimento mojado derraparon y ella cayó bajo la camioneta, pasándole una de las llantas sobre el pecho. Señaló que pudo percatarse que el conductor al que conoce como “Nico” fue detenido. Lesiones: trauma en tórax, edema facial en pómulo izquierdo, neumotórax bilateral, trauma abdominal cerrado y policontusiones.

De la Clínica de Alta Especialidad se comunicó el ingreso de CRISTINA TRIANO BERNARDO de 44 años, lesionado en accidente de tránsito. En el lugar se entrevistó al C. Vicente Triano Bernardo, hermano de la ahora lesionada, quien manifestó que el día 27/08/2016 su hermana sufrió un accidente de tránsito en el tramo carretero Chetumal–Escárcega. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, fractura con hundimiento de parietal derecho y fractura de cráneo.

Del H.O.H. se reportó el ingreso de MANUEL MUÑOZ SÁNCHEZ  de 70 años, con domicilió en la calle 50-A # 840 entre 129 y 131 de las Cinco Colonias, quien manifestó que el día 30/08/2016 aproximadamente a las 20:30 horas, conducía su bicicleta en la calle 75 por 64 y realizó su alto de disco, pero al retomar su marcha, un vehiculó le cerró el paso y cayó al pavimento. Lesiones: policontundido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.