“El pinche 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada”, asegura Vicente Fox


SAN CRISTÓBAL, Gto., agosto 22 .- El ex presidente Vicente Fox señaló que la declaración “3de3” es “una mamada” con la que quieren hacer creer que se acabará la corrupción. Dijo que otra cosa se estaría viendo en México si se metiera un zar contra la corrupción, “¡un verdadero cabrón!” al que se le dotara de un gran garrote.

“¡El pinche ‘3de3’ cualquiera se lo salta, hombre; es una mamada!”, enfatizó el ex mandatario.
“Es una mamada; ya lo viste, López Obrador metió ‘3de3’, ¿y qué pasa?, ¡nada!; lo mete [Miguel Ángel] Mancera y lo mete el otro y ¿qué ganamos?, a todo en esta vida se le da la vuelta”, agregó.
Al reto que le hizo el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que abra públicamente sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés, en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), Fox dijo estar dispuesto a presentar su “3de3” “¡para lo que sirva!”.
En rueda de prensa, enfatizó que la “3de3” “es otra mamada más de los que roban y ellos quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores, que van a hacer que en México nadie robe”.
Dijo que la respuesta correcta al problema sería un zar anticorrupción, “¡un verdadero cabrón! al que se le dotara de un gran garrote, que realmente se lleve al tambo al que se robó dinero, poquito o mucho”.
Ofreció presentar su “3de3” ante los periodistas, si le llevan el formato en una siguiente rueda de prensa, porque dijo: “Ustedes sí son bravos para ir a confirmar que no engañé, serán mi auditor”.
Señaló que es un engaño lo declarado por López Obrador, quien dijo que recibe un salario mensual de 50 mil pesos. Consideró que la exigencia que hace para que se le quite la pensión a los ex presidentes es un engaño, populismo.
Primero que López Obrador —a quien llamó baboso— “nos diga cuánto gana, de dónde saca todo el dinero que despilfarra”. Añadió que no tiene dinero escondido ni su esposa, Marta Sahagún, y vive de los 130 mil pesos mensuales que recibe de pensión.
“¿Qué se gana el país con quitarle la pensión a Fox?, nada. ¿Qué pierde Fox si le quitan la pensión?, su ‘chivo’, su comida. Ustedes no me lo van a creer, pero de eso vivo. Frecuentemente estoy en cartera vencida y no puedo pagar mis tarjetas de crédito; es la realidad, yo no tengo dinero escondido ni lo tiene la señora Marta”, indicó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook