Empresa local recibe importante reconocimiento por parte de la Delegación Federal del Trabajo

DUNOSUSA2
Mérida Yucatán.-
Por las acciones de mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo, la empresa “Proveedora del Panadero, S.A de C.V (Dunosusa) sucursal Vicente Solís recibió de manos del Delegado de la Secretaría del Trabajo, Lic. Ricardo Béjar Herrera, el distintivo “Empresa Segura” en su segundo nivel en evento realizado en instalaciones de dicha empresa.

Ricardo Béjar, Delegado del Trabajo reconoció y felicitó con gran afecto a cada uno de los trabajadores por su esfuerzo, dedicación para que cada día sigan mejorando y su trabajo se tome como ejemplo para que más empresas puedan adquirir este tipo de reconocimientos y busquen mejorar en la seguridad y salud en el trabajo.

“Estoy muy contento por el compromiso que tenemos con las empresas en ir avanzando para mejorar las estrategias en seguridad y salud. Estamos trabajando en coordinación también con las cámaras empresariales para fortalecer las áreas de trabajo en sus centros laborales para evitar y reducir el número de accidentes en el Estado”; resaltó Béjar Herrera.

El C. Gilmer Manuel Castillo Cabrera, Director de Sucursales, agradeció a la Delegación del Trabajo en Yucatán por la renovación del distintivo ya que hace un año obtuvieron el primer nivel y ahora el segundo. De igual manera, reiteró el compromiso y reconocimiento con los trabajadores de la empresa por obtener dicha certificación.

También acompañaron al Delegado del Trabajo y al Director de Sucursales, el Lic. Francisco Guadalupe Collí Alcocer, Gerente de Recursos Humanos y la Ing. María Yanely Vargas Chávez, Coordinadora de Seguridad e Higiene.

En este año son 36 los distintivos que se han entregado a las empresas, y de acuerdo a los accidentes laborales han disminuido en los últimos años, en 2012 se reportaron 7,800 accidentes mientras que en 2015 fueron 5,835.
DUNOSUSA3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook