Trabajo y gestión permanente, claves para seguir avanzando

A1alito
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que en Campeche “no se bajan los brazos” ni se detiene el trabajo de gestión, pues el compromiso es transformar la economía y mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los campechanos en los 11 municipios.

“Estamos inmersos en una permanente e intensa actividad de trabajo, no sólo para continuar avanzando en las obras que están en marcha y concretar el arranque de los programas de inversión anunciados, sino para traer mayores beneficios a la entidad, pues el crecimiento del estado que nos hemos propuesto impulsar, no tiene límites”, refirió Moreno Cárdenas.

A una semana de haber rendido su Primer Informe de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal se dijo más motivado y comprometido de seguir generándole a los diversos sectores de la población, mejores condiciones para que progresen.

“En este primer año dimos muestra de que sólo el trabajo, la constancia, la buena actitud, la claridad en los proyectos y la perseverancia, fueron elementos sustanciales que nos permitieron remontar las adversidades y alcanzar logros sin precedentes en la historia de la entidad, y así continuaremos”, sostuvo.

Dijo que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, Campeche será uno de los grandes centros económicos de México y ejemplo de que su historia, cultura, riqueza y potencial natural son susceptibles de ser aprovechados sustentablemente, por ello se está apoyando como nunca a los productores agropecuarios y se avanza en el establecimiento de importantes proyectos productivos en el campo y en otros relacionados con la educación, capacitación e investigación científica que colocarán al estado a la vanguardia a nivel nacional.

En este sentido, mencionó que se avanza para abrir aquí un centro de investigación del Tecnológico Nacional de México; el laboratorio de investigación, desarrollo e innovación de la Facultad de Ingeniería de la UAC y el complejo del Conacyt, en Ciudad del Carmen, que juntos representan una inversión que superará los mil millones de pesos.

“Los campechanos tenemos que acostumbrarnos a ser los mejores, a creer en nuestro talento y capacidad, pero sobre a trabajar en equipo y no ceder espacio al desánimo”, puntualizó Moreno Cárdenas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook