Policías Municipales detienen a presuntos asaltantes de OXXOS

A1asaltantes
Gracias a las labores de inteligencia y dando resultados a través de acciones concretas en beneficio de la población, esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVYT) del Municipio de Carmen, con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de dos presuntos asaltantes de diversas tiendas OXXO de la ciudad.

Tras ser reportados por el robo de la tienda OXXO, ubicada sobre la calle Escárcega por avenida Isla de Tris de la colonia Belisario Domínguez, ambos indiciados fueron plenamente identificados por elementos de la policía municipal, quienes efectuaron la inmediata detención de este par de sujetos.

Cabe destacar que estos dos individuos previamente fueron captados en flagrancia por las cámaras de seguridad de otras tiendas de la misma cadena, lo que junto con los trabajos de inteligencia de los uniformados permitió su captura.

En el operativo que dio como resultado la detención de este par de delincuentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), se con la participación de la unidad PM 045 al igual que con el apoyo de la PEP.

Con estas acciones la DSPVYT, siguiendo las instrucciones dadas por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, contribuye y refrenda su compromiso para hacer del Municipio de Carmen un lugar más seguro en beneficio de los y las carmelitas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook