Torturan y queman vivo a hombre

po-1
Cancún.-
Aún envuelto en llamas, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la Supermanzana 77, a un lado del encierro de Turicun, se presume que podría ser miembro de una célula delictiva del crimen organizado.

Una fuerte movilización policiaca se registró a las 6:26 horas de ayer sobre la Avenida 20 de Noviembre a un costado del encierro de los camiones de la empresa Turicun, a la altura de la Supermanzana 77, ya que fue reportado al número de emergencias que una persona se estaba consumiendo por las llamas.

Personal de la Fiscalía del Estado, informó que al llegar al lugar, el lugar ya había sido acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado de que una persona había sido ejecutada.

Agentes ministeriales solicitaron el apoyo de peritos para recabar los datos necesarios en la escena del crimen así como para levantar el cuerpo, el cual aún estaba envuelto en llamas.
La Fiscalía del Estado informó que al ingresar al área encontraron el cuerpo de un hombre en posición decúbito dorsal, semicalcinado, el cadáver estaba envuelto con plástico y con una toalla roja. Por la forma violenta en que fue asesinado se presume que podría estar involucrado con la delincuencia organizada.

Peritos señalaron que el el cuerpo seguía consumiéndose por el fuego y que tenía el rostro irreconocible, por lo que fue llevado al Semefo para que le practiquen la necropsia de ley. Cabe destacar que la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Por este caso el agente ministerial realizó la carpeta de investigación número 37/2016 y el caso por calcinado con la numeración 3117/2016. Se espera que en las próximas horas el hombre sea identificado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook